Mittwoch, 17. Februar 2010

Top-Scorer Bundesliga 09/10 J.22

Habiamos dejado un poco abandonado la sección de los Top-Scorer de la liga en las últimas semanas, pero al ser un buenísimo indicador de los equipos más en forma del momento retomamos la clasificación:
En primer lugar destacamos que podemos encontrar hasta cuatro jugadores del lider, el Bayer Leverkusen, demostrando así que el Bayer no depende de tan sólo un jugador: Kießling, Derdiyok, Barnetta y sobre todo Kroos. Muy destacada la explosión del joven Toni Kroos, pues no nos olvidemos que comenzó la temporada suplente y fué a raiz de la lesión de Renato Augusto que Heynckes le diese la titularidad.
Por otro lado, por fin vemos jugadores del Bayern München aparecer por estos lares y haste tres jugadores encontramos con Gómez, Müller y Robben. Se nota que el darle continuidad al mismo equipo titular le está dando beneficios al Bayern.
Del resto de jugadores destacar al Schalke con su pareja de delanteros Kuranyi y Farfán. De su rival del Ruhr, el argentino Lucas Barrios está demostrando que tiene verdadero olfato de gol. Dzeko es el único que se mantiene en forma del aún campeón, el Wolfsburg, lo que viene a hablarnos de la calidad del bosnio.
Bueno, eso es todo de momento. Volveremos en 4 jornadas...

2 Kommentare:

  1. Ozil porfin está demostrando lo que venía apuntando hace años, ya no solo sigue destacando en su faceta de asistente de lujo, ahora también ha mejorado sus registros goleadores, dato muy importante para dar un paso más. Quizás Bayern?

    Saludos.

    AntwortenLöschen
  2. Hola Ernst,

    Un placer verte por aquí :)
    En cuanto a Özil: ya lo hemos hablado con anterioridad, no era un problema de calidad porque Özil tiene a raudales. Era de confianza, de creer en sus propias posibilidades. Yo aún le exigiría un poco más, que no sea tan guadianesco y lidere el equipo. Özil puede ser un grande, lo tiene en sus botas.

    Un saludo

    AntwortenLöschen