Dienstag, 26. Mai 2009

Diego se va definitivamente a la Juve

Segun ha anunciado hoy los medios oficiales del Werder Bremen el centrocampista brasileno Diego ha pasado hoy mismo reconocimiento médico en Turin y firmará en las próximas horas por la Juventus. El traspaso está cifrado en torno a los 24,5-29 Mill.€
BG: Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy mismo. Y no por ello deja de ser menos triste. Diego era una de las máximas atracciones de la Bundesliga y su marcha deja tocado a uno de los equipo con el juego más vistoso del campeonato alemán.
Desde el punto de vista económico es naturalmente un negocio perfecto. El Werder lo compro al Oporto hace tres temporadas por 6 Mill.€ si mal no recuerdo y lo vende por más de 4 veces ese valor después de haberlo disfrutado todo este tiempo.
Por otro lado, es seguro que al club hanseatico le va a resultar muy dificil suplir a Diego. Aunque se especula que una de las primeras acciones del Werder sea la adquisicion de Marko Marin (Borussia Mönchengladbach), pero supongo que no será la única acción pues no es esa la posición del pequeno centrocampista y Özil aún no esta tan maduro como para asumir ese rol. Además un jugador de la categoria de Diego (un verdadero "10") será dificil encontrarlo en el mercado a un precio asequible. De todas formas dejémonos sorprender por los scouters del Werder y estaremos por tanto atentos a los movimientos del club verdiblanco.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen