Freitag, 24. April 2009

Bayer y Werder viajarán a Berlin

Bayer Leverkusen y Werder Bremen se enfrentarán en la final de la copa alemana (DFB-Pokal). En esta semana se jugaron las semifinales que enfrentaron por un lado el martes al Bayer contra el Mainz05 y el miercoles al HSV y el Werder.
En el primer de estos enfrentamientos, el Bayer Leverkusen se impuso en la prórroga en un partido absolutamente loco al correoso Mainz (4-1, 1-1 al final de los 90 minutos). En los últimos minutos del encuentro Charisteas adelantó al equipo de la aspirina, pero casi sobre la bocina Bance igualó el partido (recordar que la copa se juega a partido unico). En la prórroga, el Bayer alentado por su público se acabó imponiendo a un Mainz que deberá centrarse a partir de ahora en conseguir el ascenso a la 1.Bundesliga.
En el otro partido se enfrentaron los dos equipos más fuertes del norte de Alemania, el primero de una serie de partidos que les llevará a enfrentarse varias veces en las próximas fechas, partidos de todo o nada. Y el primero de ellos se lo ha llevado el Werder, y no sin emoción (1-1). Los penalties acabaron por decidir la eliminatoria, donde Wiese se erigió como el héroe del partido al detener 3 penalties. Antes de la muerte súbita, Mertesacker había adelantado al Werder y Olic en un gol de clase igualado el partido. La tonta expulsión de Jarolim habia dejado mermado al HSV que tuvo en su mano no obstante el pase a la final, pero Pitroipa no acertó a superar a Wiese.
Con estos dos equipos (Bayer y Werder) sobre el campo esperamos que la final que se disputará como siempre en Berlin sea un puro espectáculo para el espectador, pues ambos equipos se caracterizan por su juego ofensivo.

2 Kommentare:

  1. Seguro que sera un gran partido, ¿sabes si lo dan por la DSF, Dars este o Sat.1?

    AntwortenLöschen
  2. Supongo que lo daran por ARD-die erste (la primera alemana)

    AntwortenLöschen