Freitag, 24. April 2009

El Hoffenheim ya prepara la próxima temporada

Después de ver cómo los puestos europeos se alejan de su alcance (5 puntos actualmente) y con el objetivo de la permancia casi matemáticamente conseguido (13 puntos), el TSG 1899 Hoffenheim ya planifica para la próxima temporada.
Hoy ha salido un comunicado por parte del club, donde los máximos dirigentes del equipo del sur de Alemania daban a conocer sus planes para la próxima temporada y donde su ambicion se centrará en aspirar a entrar en competicion europea. El trio conformado por Hopp (mecenas), Schindelmeiser (Manager) y Rangnick (entrenador) no quieren conformarse con el sobrenombre de "equipo revelación" de la presente temporada sino que quieren hacer del TSG un equipo que sea conocido y reconocido por toda Europa. Y conociendo el trabajo de esta cúpula directiva se puede vaticinar que no es para nada un objetivo descabellado.
Para ello ya han afirmado que continuarán con su concepto de aunar jovenes promesas alemanes y un intensivo "scouting" para adquirir a estrellas extranjeras en ciernes. Los primeros nombres ya han salido a la palestra, como son el extremo zurdo del Alemannia Lewis Holtby y el lateral zurdo del KSC Christian Eichner.
Viendo los movimientos anteriores del 1899 estaremos atentos a este verano, que se avecina muy movido por la región del Rhein-Neckar (nombre también del recien estrenado estadio del TSG).

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen