Montag, 27. April 2009

La era Klinsmann acaba antes de tiempo

Hoy ha saltado la noticia, o más bién su confirmación. El Bayern de München ha rescindido el contrato que le unía a Jürgen Klinsmann.
Tras la derrota en casa ante el Schalke (0-1) del pasado sabado y sobre todo la pobre imagen dada, se ha hecho accionar los resortes en la planta noble del Bayern. La dinámica de los últimos partidos hacia peligrar incluso los puestos de Champios League, lo que hubiese sido un absoluto fracaso económico con vistas a la próxima temporada. Durante toda la manana se han mantenido reunidos los máximos mandatarios del club bávaro (entre otros Rummenigge y Hoeneß), y poco antes del mediodia le han comunicado a Klinsmann que prescindian de sus servicios con efecto inmediato.
Su sustituto hasta final de temporada (5 partidos) en el banquillo del Bayern será Jupp Heynceks. La amistad que le une a Hoeneß es bién conocida y su experiencia ha inclinado al parecer la balanza para que sea el elegido para salvar la temporada. Con ello se pone fin a la tan celebrada "era Klisnmann", apenas 9 meses después de que esta se iniciara.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen