Samstag, 1. Mai 2010

El Bayern campéon de la Bundesliga!

Felicidades al FC Bayern München!
El campéon bávaro se ha proclamado esta tarde de forma oficiosa campeón de la Bundesliga 09/10. Su victoria por 3-1 ante el Bochum y la derrota en casa del Schalke ante el Werder por 0-2 hacen que los de Magath ya no pueden superarlos. Al tener una diferencia de goles prácticamente inalcanzable, podemos proclamar al Bayern como campeón de liga. Con este título ya son 22 las ensaladeras que adornan las vitrinas del Bayern.
No por ser menos previsible, hemos de decir que el Bayern ha sido además justo campeón. Tras un comienzo de temporada bastante flojo el Bayern ha ido poco a poco imponiendo su mayor calidad y si no hubiese sido por los últimos tropiezos ya habriamos cantado su triunfo esta temporada con anterioridad.
También felicitar al Schalke, que ha logrado una más que digna segunda posición que asegura su presencia en la próxima Champions League.
Ya analizaremos en las próximas semanas en detalle a este Bayern campeón. De sus fortalezas y debilidades y de el porqué de su triunfo.
Lo dicho, muchas felicitaciones al Bayern y que celebren este título como se merece!

3 Kommentare:

  1. Justo campeón, aunque me hubiera gustado ver a otro equipo ganar... a ver si consiguen el triplete, estaría bien (lo mismo digo del Inter).

    Un saludo!

    AntwortenLöschen
  2. Merecido campeon. Suerte para la final de la Champions. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    AntwortenLöschen
  3. Sin duda un titulo merecido para Van Gaal.
    Aunque por otra parte,habria estado bien que se la hubiera llevado el Leverkusen o el Schalke por cambiar¡

    PD:Tienes un correo amigo B.Germania;)

    AntwortenLöschen