Samstag, 1. Mai 2010

El HSV se perderá su final

Este jueves se esfumó el sueño del HSV de poder disputar la final de la Europe League en casa. Con el 2-1 cosechado ante el Fulham, los hanseáticos sólo podrán ser huéspedes en la gran final.

Resultado:
Fulham 2-1 Hamburg / Ida: 0-0

Lo peor creo, que es la sensación de haber dejado escapar una ocasión única. El Fulham es un equipo ordenado, bién dispuesto sobre el campo y con un par de jugadores interesantes pero poco más. El HSV se puso por delante en el marcador, tuvo varias oportunidades de dejar sentenciada la eliminatoria ... pero en apenas 7 minutos tiró a la basura el sueño de llegar a la final. No fue inferior a su rival, pero acabó en el suelo mientras los ingleses celebraban el pase a la final.
Segunda vez consecutiva que el HSV se queda con la miel en los labios de llegar a la final de la Europe League y esto va tomando cariz de convertirse en un trauma. Además el HSV salvo milagro no conseguirá plaza europea esta temporada, por lo que alguién de la cúpula directiva debería dar explicaciones del fracaso de esta temporada. Y ese alguién no será el director deportivo (Beiersdorfer). Porque lo despidieron en verano....
En la final de la Europa League el Fulham se enfrentará en Hamburg al Atlético de Madrid, que se impuso en la prórroga al gran favorito el Liverpool.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen