Freitag, 26. März 2010

Un clásico en la final de la Pokal

Esta semana se disputaron las semifinales de la Pokal alemana y con ello han quedado fijados los equipos que se enfrentarán en Berlin por conseguir la Copa. Y tenemos un clásico: Bayer München -Werder Bremen.
Estos fueron los resultados:
Werder 2-0 Augsburg
Schalke 0-1 Bayern (prórroga)
A decir verdad ambos partidos no fueron buenos. El Werder impuso su pegada frente a un voluntarioso Augsburg de Segunda División el martes. Sobre todo destacó por los verdiblancos Marko Marin que va claramente a más. Con el 1-0 el Werder intentó dormir el partido y aunque no lo consiguió del todo, bién es cierto que en ningún momento pasó peligro la eliminatoria. Y del Augsburg decir que me causó una buena impresión como equipo por lo que veremos a ver si los de Jos Luhukay consiguen finalmente el ascenso.
El miércoles se disputó el Schalke-Bayern. Que fué una decepción de partido. Muy poco fútbol, con muchas imprecisiones y un juego siempre trabado. El Schalke impuso su filosofia de juego ante un Bayern encomendado a su dos estrellas. Así se llegó a la prórroga con el Bayern en un quiero y no puedo y el Schalke más encomendado a las trincheras que a organizar un ataque. Y en la prórroga fué donde apareció el hombre del momento en la Bundesliga: Arjen Robben. Qué jugadón se marcó el holandés. Recorrió toda la banda izquierda salvando uno tras otro a los defensores que le salían al paso para meterse en el área, hacer otra recorte y pegarla imposible para Neuer. Un golazo que bién vale una final.
Y en Berlin ahora nos espera uno de los grandes clásicos de la Bundesliga... qué me gusta la copa!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen