Dienstag, 27. Januar 2009

Sanogo será el sustituto de Ibisevic

Y seguimos con noticias interesantes en esta tarde. El TSG 1899 Hoffenheim por fin ha encontrado un sustituto para el lesionado Vedad Ibisevic, que como sabemos causará baja para toda la segunda vuelta.
Para ello ha logrado ha anunciado esta tarde que ha logrado la cesión con opción de compra del delantero de Costa de Marfil, Baboucar Sanogo, del Werder Bremen.
Sanogo no habia gozado en los últimos tiempos de apenas oportunidades en el Weder y era el cuarto delantero en las rotaciones por detrás de Pizarro, Rosenberg y Almeida.
En mi opinión un jugador muy interesante, con unas cualidades a tener en cuenta (buén rematador, fuerte, rápido) pero que en los equipos grandes que ha estado, por una causa u otra no ha logrado triunfar (ni en Hamburg ni en Bremen), pero que en su anterior paso por el Kaiserslauten si dejó marcas del potencial que tiene.
Como sustituto de Ibisevic, me parecia el jugador más parecido al bosnio e idóneo para la forma de jugar que estaba realizando el TSG. En general un buén fichaje.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen