Samstag, 6. November 2010

Top-Scorer Bundesliga 10/11 J.10

Actualizaremos a continuacíón la lista de los Top-Scorer de la Bundesliga, hechando primero un vistazo a la actual tabla:
Destacar el papel de máximo realizador de la presente temporada, Teofanis Gekas. El griego es un delantero a la vieja usanza, que vive en el área y que no necesita participar  mucho en el juego de su equipo para ser letal. Ya demostró en el Bochum que sabe hacer goles y ahora en el Eintracht lo está corroborando. Su papel en el Bayer Leverkusen las pasadas temporadas fué meramente testimonial, quizás porque nunca le dieron allí la confianza que necesitaba aunque yo creo más bién por su forma de jugar le va mejor el rol de delantero centro en un equipo más modesto y donde no deba desgastarse en tareas defensivas. Gekas ha participado en más de la mitad de los goles del Eintracht y es el máximo responsable de la buena posición de los de Frankfurt.
Curiosamente los siguientes Top-Scorer (Holtby y Schieber) son cesiones de dos equipos que a buén seguro se estarán preguntando porqué demonios los cedieron: Schalke y Stuttgart. Ambos equipos tienen problemas precisamente en las demarcaciones donde juegan ambos jóvenes, el S04 en su juego por banda y el Stuttgart en su ataque. Por otro lado cuando vuelvan de sus cesiones ambos equipos obtendrán a dos jugadores mucho más rodados y cuyo valor en el mercado se está multiplicando.
Del lider de la Bundesliga encontramos a dos jugadores: el manijero Sahin y el matador Barrios. Ambos exponentes de un equipo que me está encantando, el BVB. El Borussia será precismanente el objeto de mi siguiente reseña, pero todo a su tiempo.
En cuanto al resto de jugadores: destacar que el que nunca falla es Dzeko, por fin acompañado de su pareja en el ataque Grafité, pues McClaren ha visto por fin que jugar con un sólo punta no es lo ideal en el VfL. Cissé ha perdido un poco de pólvora en estas semanas y de inmediato lo ha notado el Freiburg, que ha perdido varios puestos en la clasificación y Ba es el mejor exponente de un Hoffenheim que va de tapado, pero que es más peligroso de lo que parece.
Esto es todo por el momento, en cuatro jornadas analizaremos la evolución de los Top-Scorer.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen