Mittwoch, 21. Oktober 2009

Top-Scorer Bundesliga 09/10 J.9

Tras cuatro jornadas desde nuestra último vistazo a la lista de Top-Scorer de la Bundesliga, aqui la tenemos de nuevo:
Puede parecer una sorpresa que el primer lugar esté ocupado por el delantero camerunés del Freiburg Mohamadou Idrissou. Pero el modestísimo equipo del sur de Alemania tras un mal comienzo de temporada se ha colado en la tabla media. Y gran parte de culpa de este fenomenal rendimiento del Freiburg la ha tenido el corpulento delantero.
Con los mismos puntos que Idrissou encontramos a Ivanschitz, del que ya hablamos aquí.
Tras estos dos ejemplos de la rebelión de los equipos más modestos de la Bundesliga, aparecen en la lista jugadores los equipos más punteros del campeonato: Kießling y Derdiyok por el Bayer Leverkusen y Özil y Pizarro por el Werder. Tampoco es sorpresa que encontremos por el HSV tan sólo a Ze Roberto, ya que del resto de delanteros del Hamburg sólo queda en activo el sueco Berg. Del Wolfsburg tenemos a la pareja Dzeko-Misimovic (dónde está Grafité?), pero su irregular comienzo se explica por la debilidad en defensa que el equipoque ha mostrado hasta ahora.
Y en el debe: dónde están los delanteros del Bayern?. De todos los delanteros y estrellas del Bayern sólo encontramos al jovencísimo Müller (del que ya estamos preparando un artículo), lo que muestra que el ataque del Bayern no funciona.
Dentro de cuatro jornadas veremos cómo evoluciona la lista de los Top-Scorer.

3 Kommentare:

  1. Iba a comentarte lo mismo, sorprende que Müller sea el único presente del Bayern.. Mario Gómez, pese a toda la polémica, tiene números aceptables. Lo que sorprende más es que no esté por ahi klose o Ribéry.

    Saludos!!

    AntwortenLöschen
  2. Parece algo raro ver a Müller y no a gente como Klose o Mario Gómez, ya se sabe que el dinero no lo hace todo.

    Saludos!

    AntwortenLöschen
  3. HOla

    ya publiqué la ENTREVISTA A MANOLO JIMÉNEZ

    www.Trouro.com

    ciao

    AntwortenLöschen