Donnerstag, 17. September 2009

Top-Scorer Bundesliga 09/10 J.5

Después de casi tres semanas de vacaciones, donde lo más parecido a un balón de fútbol que he visto ha sido la circunferencia de una sandia, aquí estamos de nuevo para comentar la actualidad de la Bundesliga alemana. Y es que naturalmente la Bundesliga no se ha detenido en este tiempo y ha habido algunas novedades importantes en el campeonato alemán: se cerró el mercado de fichajes, partidos internacionales de los clubes alemanes y de la Mannschaft y cómo no, la quinta jornada de la Bundesliga. Pero mejor iremos por partes e intentaré en este fin de semana ponerme al dia. Para empezar echemos un vistazo a la lista de Top-Scorer en esta jornada:

Como podemos apreciar en esta lista encontramos principalemente a jugadores del Bayer Leverkusen y del HSV, que son a dia de hoy los dos equipos más en forma de la Bundesliga.

En concreto destacar a Kießling en el Bayer, que está haciendo olvidar la lesión de Helmes. En cuanto al Hamburg, se está demostrando que los fichajes de este verano están siendo un rotundo éxito, sobre todo la dupla Ze-Roberto y Elia. Lástima la lesión de Guerrero en el HSV, que será sustituido por Berg.

En cuanto a las ausencias, podría sorprender no encontrar a ningún jugador del Bayern aunque visto el inicio del campeonato no debería sorprender. De todas formas con la recuperación de Ribery y el fichaje de Robben este Bayern parece tener otro aire. Otra ausencia es la de los delanteros del Wolfsburg, imagen del mal inicio del campeón.

Kommentare:

  1. Dijo Kiessling que el próximo partido que no marque se afeita, jeje, curiosa promesa. 5 goles en 5 partidos.

    Un saludo!

    AntwortenLöschen
  2. Gran dupla la que forman Dediyok y Kiessling. Una delantera de mucho nivel a la que hay que sumar a Helmes, que se encuentra lesionado.

    Tengo un blog sobre fútbol internacional, te interesaría un intercambio de links?
    Te espero en http://laagendademaldini.blogspot.com

    AntwortenLöschen
  3. @Ivan: hecho. Tu Blog lo he anadido a mis blogs preferidos.
    Un saludo

    AntwortenLöschen