Freitag, 25. September 2009

Eliminaciones en Pokal

Numerosas sorpresas en esta 2. ronda de la Copa Alemana (DFB Pokal). Es lo positivo que tiene el sistema de competición de jugar las eliminatorias a un partido único, que cualquier descuido provoca quedar apeado de esta competición.
Resaltar las eliminaciones de 8 equipos de la Bundesliga: Nürnberg, Gladbach, Bochum, Hertha, Freiburg, Hamburg, Bayer y Wolfsburg.
Destacando las eliminaciones del Gladbach en casa ante el Duisburg, del Hertha en München ante el 1860 y sobre todo las del HSV en Osnabruck, el Bayer Leverkusen en Kaiserslauten y el Wolfsburg en Köln.
El Bochum no levanta cabeza... y el Hertha sigue cayendo en barrena. El Hamburg no fue capaz de imponerse tras 120 minutos a un tercera y lo acabó pagando en la tanda de penalties. La imagen del Bayer distó mucho de ser la del equipo alegre de la Bundesliga y se pareció en demansia al conjunto letárgico de la segunda ronda de la temporada pasada. El Köln se impuso en un buén partido al Wolfsburg, que volvió a dar la impresión de ser un equipo con dudas.
Con vistas a la próxima ronda ya sólo quedan 8 equipos de la Bundesliga, con lo que estaremos atentos qué equipos son los siguientes en caer...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen