Montag, 26. April 2010

El HSV despide a Labbadia

El Hamburg ha despedido hoy a su entrenador Bruno Labbadia.
Tras una mala segunda vuelta, donde el HSV había perdido casi todas las posibilidades de disputar competición europea en la próxima temporada, el 5-1 de ayer en Hoffenheim ha sido el detonante para la destitución del entrenador del equipo hanseático.

BG: No sorprende esta destitución, pues hacía semanas que los periódicos de Hamburg anunciaban que Labbadia había perdido el control del equipo. Ya se ha daba por supuesto que Labbadia no continuaría la próxima temporada, pero la humillación sufrida ayer parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los dirigentes del HSV.
El despido me parece lógico incluso teniendo en cuenta que el jueves el HSV se juega su pase a la final de la Europa League. Quizás un cambio de entrenador ayude a dar nuevos brios a la plantilla, pues ya desde hace semanas he ido viendo como caía en una crisis cada vez más acuciada. Ni a los jugadores les sobraban ideas, ni el sistema era mínimamente coherente, ni se ponía toda la carne en el asador, siendo evidente en algunas reacciones de los jugadores, que ya no creían en el entrenador. En estos casos, el rendimiento del equipo sólo puede empeorar.
Veremos si el HSV pone un entrenador de forma provisional o tiene ya preparado a un sustituto en la recámara.

2 Kommentare:

  1. Hola, enhorabuena por el blog, no lo conocía y me acabo de llevar una gran impresión. Me gusta la bundersliga así que lo seguiré de cerca :)

    AntwortenLöschen
  2. Hoy tienen su noche, a ver si salen vivos o no de Craven Cottage

    Por cierto, viendo los goles del Hoffenheim me parece que los jugadores no querian mucho que Labbadia se quedase, porque hay algunos que cantan demasiado

    Un saludo

    AntwortenLöschen